Última Hora

Internacional

Bebé de cinco meses muere en México cuando su madre cayó en alcantarilla descubierta

Los bomberos llegaron al lugar para rescatarlos; después de un largo e intenso trabajo lograron hacerlo, pero el bebé murió poco después, tal y como lo anunció Raúl Esquivel, jefe de los Bomberos de la capital mexicana, en su cuenta en Twitter: “Mis compañeros lo rescataron con vida pero desafortunadamente no sobrevivió”.

Teletica.com Redacción 12/11/2015 06:50

Una madre caminaba con su bebé de cinco meses en brazos en una calle de la capital mexicana cuando no se percató de que había una alcantarilla sin tapa y cayó.

Los bomberos llegaron al lugar para rescatarlos; después de un largo e intenso trabajo lograron hacerlo, pero el bebé murió poco después, tal y como lo anunció Raúl Esquivel, jefe de los Bomberos de la capital mexicana, en su cuenta en Twitter: “Mis compañeros lo rescataron con vida pero desafortunadamente no sobrevivió”.

Esto ha generado una oleada de malestar entre los ciudadanos que, según datos del diario El País, se quejan en masa por el estado de alcantarillas descubiertas y huecos en el pavimento. Lo peor de todo: el 50% de las quejas ciudadanas quedaron en el olvido.