Por Teletica.com Redacción 24 de marzo de 2017, 11:05 AM

Lara Flanagan, australiana de 45 años, fue diagnosticada tiempo atrás con esclerosis múltiples, una enfermedad caracterizada por la aparición de lesiones desmielinizantes, neurodegenerativas y crónicas del sistema nervioso central.

A causa de sus efectos sobre el sistema nervioso central, puede tener como consecuencia una movilidad reducida e invalidez en los casos más graves.

Fue por eso que esta madre de gemelos decidió que no se quedaría esperando a que el destino le deparara un futuro -cuenta ella- en el que estaría postrada en una silla de ruedas, según medios de prensa británicos.

Desde julio del 2016, esta madre soltera de gemelos emprendió un viaje por diferentes países del mundo en compañía de sus retoños Archie y Larissa.

Su interés es vivir cada día como si fuera el último, pero además -reveló- es heredarle a sus pequeños experiencias de vida.

Por eso vendió sus pertenencias y se programó para vivir cada día en los diferentes países con solo $100.

Primero, se fueron a Italia; luego, el 13 de setiembre llegaron a Costa Rica, donde estuvieron por diferentes puntos, entre ellos las playas del pacífico central y hasta en una plantación de café. Migración reporta que ella y sus hijos salieron del país el 7 de diciembre.

Posteriormente, esta familia emprendió un viaje hacia Nueva York, donde ha subido fotos de sus hijos por diferentes puntos de la Gran Manzana, entre ellos el Central Park.

"Las fotos son una manera realmente adorable de capturar nuestros viajes. Me encanta apreciar el mundo con mis dos bebés. Realmente estaré triste cuando nuestra aventura se acerque a su fin, pero se que ellos tendrán experiencias para toda la vida", expresó esta mujer a los medios británicos.

Una vez regresen a Australia los pequeños regresarán al sistema educativo, pero mientras están afuera la madre les imparte las clases con apoyos de programas diseñados para niños viajeros.