Última Hora

El actor Ashton Kutcher habló ante el Congreso de los Estados Unidos y pidió, en un emotivo discurso, luchar contra la explotación sexual, principalmente contra las menores.

El actor lucha contra la explotación sexual desde su fundación Thorn, desde donde asegura ha visto situaciones desgarradoras.

"He estado en redadas del FBI en las que he visto cosas que nadie debería ver. He visto un vídeo de una niña de la misma edad que la mía (2 años) violada por un estadounidense que estaba en Camboya de turismo sexual", afirmó el actor ante el congreso estadounidense.

Kutcher fue más allá y aseguró que por el trabajo de su fundación “He conocido a víctimas traídas desde México, víctimas en Nueva York, en Nueva Jersey, por todo nuestro país", afirmó el artista.

El protagonista de series como "That '70s Show" o "Two and a Half Men", solicitó a los congresistas estadounidenses apoyar su luchar y frenar de una vez la explotación sexual.

"Mi trabajo es como el director y cofundador de Thorn. Creamos un software que combate el tráfico humano y la explotación sexual de niños. Esa es nuestra principal misión.

Mi otro trabajo es ser padre de dos niños, una de dos años y otro de dos meses. Y como parte de ese trabajo que tomo muy en serio, creo que está en mi defender el derecho de encontrar la felicidad y asegurarme que la sociedad y el gobierno lo defienda también", expresó Kutcher.