Última Hora

La justicia argentina investiga el ataque brutal de una mujer de 55 años por parte de un hombre que deambulaba desnudo en las calles en Buenos Aires.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo mientras la mujer esperaba un bus. Según su relato, ella estaba en la parada cuando apareció el sujeto sin ropa y se le tiró encima a golpearla.

En el video que la justicia tiene como prueba y que circula en redes sociales se observa al hombre golpearla sin descanso, una y otra vez, mientras ella trata de defenderse.

Justicia argentina investiga el brutal ataque de un hombre desnudo a una mujer de 55 años este fin de semana. Las imágenes del suceso son estremecedoras y dan cuenta de la violencia de la agresión.

La paliza se detuvo porque el hombre se asustó ante la proximidad de un vehículo y huyó de la escena. La mujer quedó tendida en el suelo herida.

Un hombre que caminaba por la zona presenció el final del ataque y acudió de inmediato a auxiliar a la mujer, quien fue llevada a un centro médico cercano. 

Las autoridades policiales le pide a la población que ayuden a identificar al agresor ante al riesgo de que ocurran nuevas agresiones.