Por Teletica.com Redacción |22 de marzo de 2016, 11:13 AM

La experiencia de asistir al estadio El Madrigal para observar el partido entre el Villarreal y el Barcelona, que terminó empatado 2-2, no fue tan gratificante para Raquel Tajuelo.

La aficionada solo pudo observar poco menos de 15 minutos, ya que recibió un pelotazo de Lionel Messi que le provocó una fractura y acabó en el hospital.

Hoy, dos días después del incidente, Tajuelo expresó al programa Versio RAC1 que el crack del club catalán ahora le “cae peor” que antes y contó que le pedirá al Barca como recompensa de su lesión.

“Soy hincha del Real Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor. Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano para protegerme… La gente a mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé”, relató.

Tajuelo, quien tendrá que pasar al menos un mes en recuperación con la mano inmovilizada, reveló que tras confirmarse lo que provocó el severo golpe, personeros del club blaugrana la llamaron para ponerse a su disposición.

Ante el ofrecimiento, ¿qué les pedirá? “Creo que una entrada para ver Barcelona- Real Madrid”, que jugarán el próximo sábado 2 de abril en el Camp Nou.