Por Teletica.com Redacción |5 de mayo de 2017, 12:08 PM

La actriz porno Molly Cavalli fue mordida por un tiburón en aguas de la Florida días atrás, y el incidente fue seguido por las cámaras de la empresa productora de videos para adultos.

En las imágenes que aparecen en el sitio oficial de la compañía se observa cuando ella ingresa a una especie de jaula, donde se suponía debía realizar poses eróticas, las cuales serían captadas por equipos de filmación a su alrededor. Esto mientras tiburones limones merodeaban la jaula.

En un momento de descuido uno de los escualos logró alcanzar uno de sus pies y la mordió provocándole una enorme herida.

Cavalli salió de inmediato y con evidentes signos de dolor y angustia. Fue rápidamente llevada a un centro médico donde le suturaron el pie con 20 puntadas.

En una declaración emitida por ella, la actriz aseguró que lo ocurrido no fue "tan malo". "Quiero agradecer a mis fans por su efusivo apoyo mientras me recupero del mordisco del tiburón.

"Afortunadamente solo fueron necesarias 20 puntadas. Estoy bien. No fue tan malo. En todo caso tuve una gran experiencia y ahora tengo una historia que contar por siempre", expresó.

Información especializada indica que el tiburón limón pertenece a la familia Carcharhinidae, y su nombre se debe al color amarillento de su piel, que tiene la apariencia de un limón amarillo.

Su longitud promedio va desde los 2,4 y los 3,1 metros con un peso aproximado de 90 kilogramos. Se ubica desde la costa de Nueva Jersey, Estados Unidos, hasta el sur en el Golfo de México, mar Caribe y las costas de Brasil.