Última Hora

Un accidente en una feria estatal dejó como saldo una persona fallecida y siete más heridas la noche del miércoles en una feria estatal de Ohio, Estados Unidos.

La tragedia se presentó cuando el brazo de un juego mecánico se desprendió en medio de uno de sus recorridos y lanzó por los aires a un grupo de personas.

Según el reporte de las autoridades el accidente le costó la vida a un joven de 18 años y tiene a otras tres personas en estado crítico, mientras que cuatro más también permanecen hospitalizadas.

Medios de prensa locales indican que este accidente solo viene a unirse a otros ocurridos este año en diferentes parques temáticos.

17 de julio: una niña de 8 años cayó de un juego mecánico en Tenesí llamado The Wave Rider. Ells resultó herida.

27 de junio: Un parque en Texas cerró luego de que una niña -cuya identidad no trascendió- chocó con su balsa contra un muro divisor.

27 de mayo: Un niño de 10 años salió expulsado fuera de un tobogán acuático en California. El menor sufrió heridas menores.

18 de mayo: Tres personas -entre ellos un niño de 7 años- cayeron de varios metros de altura de una rueda de Chicago luego de que su cabina se volteó abruptamente.

Noticia actualizada a las 10:04 p. m.