Última Hora

Varios jugadores costarricenses reaccionaron en sus redes sociales ante la sorpresiva retirada del fútbol profesional del atacante Álvaro Saborío.

Compañeros de equipo y Selección Nacional se deshicieron en elogios para el atacante que este miércoles jugó su último partido con Saprissa.

Vea: Álvaro Saborío: 'Yo vine a disfrutar y no ver a mi madre sufrir como lo vi ayer'

No es para menos, ya que su entrega y vasta trayectoria tanto en el país como a nivel internacional es digna de admirar.

Joel Campbell, jugador del Sporting de Portugal, escribió lo siguiente: “Gracias por todos esos buenos momentos Álvaro Saborío. Ejemplo de esfuerzo y sacrificio. Fuiste un ídolo para mí de pequeño… ahora LEYENDA". 

Bryan Oviedo, lateral del Sunderland, fue más escueto al publicar una fotografía cuando compartieron en La Sele con la siguiente leyenda: "Gracias por tanto".

En el caso de Marvin Angulo, quien compartió en cancha con el atacante en sus últimos partidos, resalta la entrega que siempre mostró con la camiseta morada: "Hoy se despide del fútbol y en especial del saprisismo un jugador que se entregó por completo a la camiseta que amamos", y agregó el hashtag #Respeto.

Francisco Calvo, quien actualmente juega en el Minnesota United, publicó el siguiente comentario: "Gracias Sabo porque sos un ejemplo a seguir tu liderazgo único, éxitos y bendiciones para lo que viene! #elfutbolnotienememoria". 

Lea también: