Última Hora


Por: Adrián García

A pocos días de la final del fútbol femenino, el técnico del Deportivo Saprissa, José Rodríguez, aseguró que están obligados a dar el primer golpe en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

La final entre Alajuelense y el Deportivo Saprissa arrancará a partir de este viernes, a partir de las 8 en el Ricardo Saprissa Aymá.

“En nuestro estadio tenemos que dar el campanazo. Tenemos que salir a ganar. El juego nuestro es el viernes, no estamos viendo el partido de vuelta sino como un partido único. Nosotros vamos a salir este viernes a matar”, dijo Rodríguez en el programa Cambio de Juego.

Desde el 16 de octubre, el certamen sufrió una pausa para darle espacio de trabajo a la Selección Mayor. 

Lejos de sentirse afectados por parón, las moradas aseguran que sirvió para trabajar tácticamente, recuperar en la parte física y bajar las revoluciones tras la semifinal.

“Ha sido una espera larga, pero ya este viernes iniciamos. Nos hemos preparado como lo que es: una final. También sirve para bajar revoluciones. Vamos para la guerra, si hay que ir dos días antes o dos días después, igual hay que ir”, sentenció.

Rodríguez también destacó cómo se acoplaron los refuerzos al equipo morado. Según el estratega, ha sido vital para llegar hasta la final.

Repase la entrevista a continuación.


Youtube Teletica