Última Hora

Alajuelense sumó un punto en su empate ante Herediano lo que le permitió tomar el liderato momentáneo del fútbol femenino de la Primera División. 

Sin embargo, el empate 0-0 perjudica a ambos equipos, pues ninguno pudo recortar o sacar diferencias con Sporting FC que el próximo fin de semana podría volver a colocarse líder del certamen. 

El compromiso realizado en el estadio Nicolás Macís debido a los arreglos en el cancha del Rosabal Cordero, fue muy disputado de inicio a fin, pero al final el marcador no llegó a cambiar tras más de 90 minutos de juego. 

Al final, el empate les asegura a las rojiamarillas seguir invictas en el certamen y registrar un buen inicio, no obstante ceden terreno con Sporting y Alajuelense al sumar nueve unidades.

Por su parte, las manudas siguen con su invicto de 25 partidos sin perder, pero suman 10 puntos para colocarse líderes, con una unidad por encima de Sporting FC, quien deberá visitar a Dimás Escazú el próximo viernes, de resultar ganador volverá al primer lugar del torneo. 

El resto de la jornada 4 se realizará con los partidos entre Saprissa FF ante Suva Sports, el próximo domingo a la 1:35 p. m. transmisión de Canal 7 y Teletica Radio; además, del juego ante Coronado ante Municipal Pococí el domingo a las 2 p. m.