Última Hora

El presidente Carlos Alvarado conversó en el estudio de Telenoticias sobre los retos que tiene el Gobierno para este 2020.

Alvarado asegura que, si bien reconocen que no se ha cumplido todo lo prometido, si están haciendo cambios concretos en varios puntos “significativos” que el país necesita.

“Yo prefiero mostrar hechos concretos que ya hemos ido logrando a estar prometiendo o indicando cosas que vienen, la enumeración está, pero yo hablo de temas que ya se están haciendo”, comentó el mandatario.

Con respecto a si se acogerá a la pensión al terminar el mandato, el presidente indicó que cuando termine su mandato, a sus 42 años de edad “no gozaré una pensión saliendo del Gobierno y que buscará trabajo”.

Ante el cuestionamiento de las salidas durante su mandato y de los nuevos integrantes que entraron Alvarado lo definió como un aspecto que ha mejorado su gestión.

“Actualmente contamos con la riqueza de un grupo que tiene a distintas personas de distintos grupos y pensamientos políticos, como por ejemplo la misma Patricia Mora, y a pesar de las diferencias se logra una unificación para trabajar por el país.

Hoy mi partido es Costa Rica, es el de todos, tengo la fuerte convicción de que estamos avanzando en los temas que hemos ido proponiendo, el turismo y la economía está comenzando a mejorar”, explicó.

Repase en el video adjunto la entrevista completa con el presidente.