Por Teletica.com Redacción |23 de diciembre de 2016, 18:30 PM

Yaco, nombre artístico de Yatsel Domínguez, lanzó su versión del Año Viejo del mexicano Tony Camargo.

Fiel a su estilo urbano -rap/fusión-, este cantautor cubano pero residente en nuestro país desde hace más de una década le dedica las tonadas de fin de año a los hechos más destacados del 2016.

Y el repaso de hechos es bastante variado: desde los políticos que anunciaron su regreso a tierras electorales y algunos deportistas que dieron de qué hablar (Hernán Medford y Andrey Amador) hasta la remodelación de la plaza de la Cultura, los conciertos metaleros en el Estadio Nacional y los efectos devastadores del huracán Otto.

También menciona hechos internacionales como las muertes de Juan Gabriel, Fidel Castro, de David Bowie y el profesor Jirafales, el Brexit, la reelección de Daniel Ortega en Nicaragua y la elección de Donald Trump.

Y como no puede faltar, Yaco pone el dedo sobre los 'eternos' arreglos 'la platina', la agresión contra el tucán Grecia,  los líos con el león Kivú y hasta la obsesión de los ticos con Pokémon.

Esta no es la primera vez que Yaco lanza su versión de este popular tema de los años 50. El año pasado hizo lo mismo y su video tuvo más de 163.000 reproducciones.

Con este nuevo del 2017, el video ya lleva más de 40.000 reproducciones desde que está en YouTube desde este viernes.