Por Teletica.com Redacción |22 de agosto de 2017, 10:19 AM

Luis Fernando Flores, mejor conocido por sus 23 millones de fans en YouTube como Fernanfloo, causó un verdadero revuelo durante el cierre de la Feria del Libro en Panamá, el fin de semana pasado.

El salvadoreño de 24 años que cautiva con sus videos centrados en videojuegos -es un amante de lo animé y tiene una devoción casi ciega hacia Gokú- es el latino con más ingresos gracias a sus videos en la afamada plataforma propiedad de Google.

Flores fue el invitado para esta feria en la que, en teoría, firmaría únicamente 300 libros, luego de que sacara al mercado su libro llamado Curly está en peligro y que lo ha llevado por otros países de la región para promocionarlo. 

Pues resulta que la emoción por este youtuber superó las expectativas de los organizadores de la Feria del Libro, puesto que se estima que llegaron cientos y cientos y cientos de seguidores del cuscatleco, quien siempre actúa de una manera alocada y bromista; incluso, él mismo reconoce que no sabe lo que dice algunas veces.

La firma de autógrafos estaba prevista para que comenzara a las 3 p.m. y terminara las 6 p. m., pero no pudo terminar con la actividad.

La gente empezó a amontonarse, a gritar, los niños lloraban porque no pudieron conocer a su ídolo; empujones iban y venían y hasta se perdieron celulares en medio de la confusión, informó el diario local La Prensa.

Al final cientos de pequeños y otros más grandes se regresaron a sus casas sin la foto ni el autógrafo de este salvadoreño que sacude YouTube con sus videos que suelen tener entre 6 y 9 millones de reproducciones.