Última Hora

Juan Cuentacuentos alegra a los niños con “Un cuento de chinchillete”

El teatro Popular Melico Salazar tiene una variada programación, este domingo 8 se presentará “Tío Ale y la Orquesta Sinfónica de la UCR”, en funciones de 10am y 11:30 am
El lunes 9 el espectáculo “Astronauta Fantasma”, lo cautivará con un juego donde el espectador será testigo de lo que se presenta en vivo, y a su vez se filma y es proyectado; en medio de un gran mensaje que pretende hacer que el espectador preserve los recursos naturales.

Además las entradas para el show de Aladino ya están a la venta en www.boleteria.cr

En el teatro 1887, Juan Cuetacuentos, cuenta la historia “Un cuento chinchillete”, sin palabras, solo con juegos y música en vivo. Reservaciones al 2257-8305

“Una niña llamada Ana”, dará sus últimas funciones este fin de semana. La obra, original de José Fernando Álvarez, narra los años en que Ana Frank estuvo viviendo escondida junto a su familia para no ser encontrada por los Nazis.

Las entradas las puede conseguir en www.teatronacional.go.cr

La Compañía Nacional de Danza, este mes de septiembre está con una jugosa actividad de co producciones, programa que brinda a los grupos independientes la oportunidad de presentar sus obras en el teatro de la Danza.

El viernes 6 se presentará el Festival de Danza Afro Contemporánea.
El sábado 7 y domingo 8 “NHI Ningún Humano Involucrado” de Jimmy Ortíz y Les Sentipensantes. Informes al 2256-4838