Última Hora

Entretenimiento

The Casualities se presentarán en Costa Rica este 14 de setiembre

Con 10 discos de estudio bajo el brazo, siendo el Chaos Sound del 2016 su más reciente producción, el cuarteto tocará junto a los nacionales de Los Parrilleros

Teletica.com Redacción 6/9/2018 12:26

La banda de punk The Casualities llegará directamente desde Nueva York a tocar en el país este 14 de setiembre y darle de esta manera a sus fanáticos el concierto que tienen varios años esperando.

Formada en 1990 por Jorge Herrera, la agrupación visitará a sus seguidores como parte de su gira por Centroamérica, que incluye fechas en Guatemala y El Salvador.

Con 10 discos de estudio bajo el brazo, siendo el Chaos Sound del 2016 su más reciente producción, el cuarteto tocará junto a los nacionales de Los Parrilleros.

Además del cantante David Rodriguez el grupo está formado por Rick López al bajo, Meggers en la batería y Jake Kolatis en la guitarra.

El concierto se llevará a cabo en Babylon Club en San José a partir de las 7:00 p. m. y las entradas en preventa tienen un valor de 18.000 colones hasta este sábado.

El precio aumentará desde el próximo lunes y hasta el día del concierto a ₡23.000, según informó la productora LPG Productions.

Las entradas se pueden conseguir en Nightfall Distro, Twistin Bones en San José, Sakura Tattoo Piercing en Heredia, ADN Tattoo Studio en Cartago o Black Hat Tobacco shop en Alajuela.