Última Hora

Carlos "Tapado" Vargas, reconocido músico nacional, dará un concierto meditativo este domingo.

"El concierto meditativo tiene la intención de generar música, en el momento, para obtener una introspección y relajación. Ahora es una tendencia el mindfulness, trabajar la ansiedad, estrés y, por medio de esta música, podremos aquietarnos y compartir buena vibra", comentó el artista.

El bienestar es una tendencia que ha tomado mayor relevancia durante la pandemia y que tiende a fortalecerse de cara al futuro.

Durante el concierto se utilizarán instrumentos especiales como gongs, tazones, flautas, pianos y  tecnología para reproducir sonidos de la naturaleza.

"La idea es disfrutar de un viaje que nos va a ayudar en el aquí y ahora, sobre todo en este tiempo de tanta incertidumbre que nos tiene congestionados mentalmente. Daremos herramientas para la vida, el día a día, a través de la música para el bienestar", agregó el músico de bandas como Éditus y Malpaís.

El concierto será este domingo 19 de setiembre a las 3 p. m. en el Marriott Hacienda Belén.

Además de este evento, la cadena de hoteles tendrá un taller de Aromas, el sábado de 6 p. m. a 8 p. m., y clases de yoga del viernes al domingo, esto en el marco del "Fin de Semana de Bienestar" o Wellness Weekend.

Cada taller tiene un costo de $30 por persona. Si desea reservar, puede hacerlo al [email protected] o por medio del teléfono 2298-0260.

Youtube Teletica