Última Hora

El show de medio tiempo del Super Bowl a cargo de Lady Gaga, la noche de este domingo, dejó una estela de memes y de reacciones de famosos.

Lea también: Unidad y diversión, los mensajes de Lady Gaga en el Super Bowl.

Los primeros en saltar al mundo cibernético con sus divertidas parodias fueron los seguidores de Los Simpson y de Bob Esponja, quienes aseguraron que los creadores de ambas series animadas se adelantaron a la artista con su aparición en el escenario sostenida por un sistema de poleas.

Tampoco faltaron los fans de Yuri, quienes se divirtieron con sus burlas al indicar que Gaga copió el estilo de la mexicana.

Lea también: Lady Gaga, 300 drones y otras curiosidades del Super Bowl.

Y ella no dudó en secundar la chota con una serie de mensajes en Twitter, en lo que incluso -siempre en broma- adelantó que sus abogados no descartan eventuales acciones legales contra la intérprete de Born This Way por 'copiarle el estilo'.

Tampoco faltaron quienes aprovecharon para parodiar los movimientos de Gaga en el show al son de música regional mexicana.

La presentación de poco más de 13 minutos de Gaga fue ampliamente comentada positivamente por artistas y famosos, aunque también hubo reacciones contrarias en redes sociales por parte de los fanáticos del Super Bowl.

Hasta Ivanka Trump, hija del presidente, Donald Trump, felicitó a Lady Gaga por su actuación.

También lo hizo Hillary Clinton, excandidata presidencial demócrata a quien Gaga apoyó fehacientemente.