Última Hora

Lady Gaga aparte de encantar con su show de medio tiempo en el Super Bowl 51, también "trató de engañar? a la audiencia mundial que aplaudió su espectáculo.

Vea: Lady Gaga inyectó nostalgia y energía al medio tiempo del Super Bowl

Según publica el Daily Mail, Gaga no realizó el salto en vivo desde el techo del estadio NRG de Houston, Texas, a cerca de 80 metros de altura, ya que la escena estaba pregrabada.

Varios videos que grababan el momento del show mostraron cuando la intérprete de Bad Romance ya estaba colgando en el aire desde una especie de puente.

Vea: Super Bowl: show de Lady Gaga dejó una estela de memes y reacciones entre los famosos

Sin embargo, este detalle no le quitó mérito a su excelente presentación de 13 minutos, aunque aún así fueron seguidores del partido quienes expusieron este detalle.

Por otra parte, la artista neoyorquina -que realizó el show de medio tiempo más caro en la historia del Super Bowl- mostró su ropa interior previo a su gran presentación, en un desliz ampliamente difundido por los medios internacionales.

Ella lució un conjunto totalmente negro con una mini falda con una larga cola; en un momento de la sesión de fotos Gaga se recostó sobre el terreno de juego y fue víctima de su atuendo: ella no se percató de que su ropa interior estaba al descubierto.