Última Hora

El fin de semana se supo que los legendarios programas “Chespirito” y “El Chavo del 8” saldrían del aire en todo el mundo porque la familia de su fallecido creador, Roberto Gómez Bolaños, no llegó a un acuerdo  sobre los derechos con grupo Televisa.

En una entrevista exclusiva con Teletica.com, Édgar Vivar, quien interpretó a “Ñoño”, “El Señor Barriga” y a “El Botija” en la serie, explicó cómo empezó la bronca.

“Televisa no quiso renovarlo, no quiso pagar”, aseguró.

Según el actor, con la salida del programa él dejará de percibir regalías, por eso se reinventó y ahora vende saludos en una plataforma virtual.

“Los ticos me han pedido saludos de bodas, reconciliaciones, hasta parejas”, contó Vivar.

Aprovechó la ocasión para anunciar que pronto visitará Costa Rica para promocionar el turismo ahora que los aeropuertos están abiertos. Édgar ha visitado nuestro país más de ocho veces con Turismo VIP de Gabriela Chávez, sus paseos han sido a  Manuel Antonio, Isla Tortuga, Monte Verde, entre otros.

El primer capítulo de Chespirito se transmitió en 1971 y actualmente la familia de Gómez Bolaños aseguró que están a la espera de un posible acuerdo.

Repase la entrevista completa en el siguiente video.