Última Hora

Entretenimiento

Segunda edición del Finca Fest reunirá a 11 bandas de rock tico

Este año el concierto se llevará a cabo en El Mercadito de La California y La Concha de la Lora

Por segundo año consecutivo algunas de las bandas con más recorrido de la escena tica se reunirán en el Finca Fest, el homenaje a la sala de eventos que se convirtió en lugar de peregrinación a finales de los 90 e inicios de siglo.

Este domingo 17 de febrero 11 grupos estarán tocando por más de ochos horas seguidas, para recordar aquellas maratónicas sesiones en las que se unían bandas de géneros tan variados como el punk, el ska, el metal, el reggae y hasta ritmos latinos.

Este año el concierto se llevará a cabo en El Mercadito de La California y La Concha de la Lora, para contar con dos escenarios.

En en el Escenario Imperial tocarán Los Garbanzos, Mentados, República Fortuna, El Guato, Mekatelyu y Tropa 56, mientras tanto en el Escenario Chivo Chivo se presentarán Adaptados, Seka, Solocarne, La Versión Extendida de las Cosas y Núcleo Zero.

Además, Marcus Selecta será el encargado de mezclar música.

Las entradas se encuentran a la venta en www.yappcr.com, Monster Pizza, Alajuela Tattoo, Vimusa (Cartago), Ayni (Santo Domingo), VendiMusic (Heredia), Hobbie Music (San José) y A Medias (Heredia). En preventa tienen un costo de ₡8.000 y el día del evento ₡10.000.

El concierto iniciará a las 2 p. m. y finalizará a las 10 p. m.