Por Teletica.com Redacción |22 de noviembre de 2018, 15:52 PM

El músico británico Roger Waters, fundador de la banda Pink Floyd, llegó este jueves a nuestro país.

Aunque estaba previsto que llegara el mismo sábado, Waters decidió adelantarse y aterrizó en su jet privado, llamó a la producción y pidió que lo fueran a recoger al aeropuerto.

Imágenes que circulan en WhatsApp (ver adjunto) captaron el momento de su llegada.

La producción confirmó que en este concierto recibirán a 40.000 aficionados del cantante. Unas 125 personas son parte del staff de Waters.

Como dato curioso, Arlette Arroyo, productora técnica local de Move Concerts, expresó que el intérprete de Hey you solicitó arroz y frijoles entre sus gustos para su cena en el país.

“Nosotros estábamos pensando en tener buenos platillos. Pero el cantante quiere arroz y frijoles, vamos prepararle los mejores para que se enamore más de nuestro país”, mencionó la productora técnica.

Los 12 pequeños tienen edades que van desde los 10 hasta 13 años, son vecinos de Cartago, Tejarcillos, Barrio México, Tres Ríos, Alajuela, Triángulo de la Solidaridad, La Carpio y la León XIII.

Solo para el sábado se esperan que unas 1.500 personas –edecanes, fiscales de puertas, seguridad y producción- trabajen para que los asistentes disfruten de una inolvidable presentación.

Con Waters, Pink Floyd alcanzó el éxito mundial en la década de los 70's; sin embrago, en 1985 dejó la banda debido a diferencias creativas y legales con los otros integrantes.