Por Teletica.com Redacción |7 de agosto de 2015, 5:00 AM

Ricardo Montaner cantará en el estadio Ricardo Saprissa el próximo 15 de agosto, en el día de la Madre.

El cantautor conversó con Buen Día en su casa ubicada en Miami, Estados Unidos, donde no ocultó su ilusión por actuar nuevamente en el país.

“La gente podría pensar que después de 30 años tú cantas automáticamente, pero tú no sabes la ilusión que tengo de pararme al escenario del Saprissa. A reencontrarme después de cuatro años con la gente de Costa Rica”, comentó.

Montaner, además, explicó que tituló su nuevo disco “Agredecido” porque “muchas veces se te olvida dar las gracias. Grabé este disco como un tributo a todos los que han colaborado en mi carretera”.

El artista también habló sobre otros temas; por ejemplo, dijo que “lo principal es la ley de la siembra y la cosecha, a medida que tú sabes que siembras en una buena tierra, vas a cosechar. El tipo perseverante tiene más posibilidades de llegar que el tipo que no”.

Observe la entrevista completa en el video adjunto.

Lea también: Ricardo Montaner: “El enamoramiento también tiene que ser físico”.