Última Hora

Entretenimiento

Reciente canción de la sensación de Eurovisión 2018, Eleni Foureira, hace mención a Costa Rica

La albana-griega, quien quedó en segundo lugar en el certamen musical más famoso del mundo, sacó su más reciente sencillo llamado Tómame.

Teletica.com Redacción 31/10/2018 12:18

Eleni Foureira, la sensación de la reciente edición del afamado concurso musical Eurovisión, sacó al mercado su más reciente sencillo llamado Tómame.

La originaria de Albania pero criada en Grecia echa mano de un pegajoso ritmo latino -entre pop y reguetón- para este tema en el que hace mención a Costa Rica.

En uno de los estribillos Foureira canta:

Came in looking like a treat
Hop into my two-seater
I think this one is a keeper
Hot like the summer in Antigua
Now he wants some him and me time
Fly me out to Costa Rica (llévame a Costa Rica)
Got me burning, papito
He’s coming in hot gasolina-solina

Foureira se ha convertido en una sensación en Europa desde que quedó en segundo lugar en el certamen musical, solo por detrás de la israelí Netta.

La albana-griega representó a Chipre con el tema Fuego y, desde entonces, se convirtió en la favorita del público en países como Inglaterra, Holanda, Grecia, Chipre y, especialmente, España​ donde suele dar conciertos multitudinarios y entrevistas para las principales cadenas.

Lo más curioso de la mención de Costa Rica en su más reciente tema es que ella no ha cruzado aún el Atlántico y habla muy poco español, aunque entiende algunas frases.