Por Teletica.com Redacción |12 de octubre de 2016, 5:00 AM

La eterna rivalidad entre los fanáticos de Paulina Rubio y Thalía reavivó con fuerza, días atrás, con la divulgación de un video de una presentación de la segunda artista.

Un fanático de la llamada La Chica Dorada graba uno de los conciertos que Thalía está ofreciendo en diferentes puntos de Estados Unidos bajo el nombre de Latina Love Tour.

En las imágenes se observa que la presentación se realizó en el Dolby Theater de Hollywood, Los Ángeles, que luce bastante lleno en la parte de abajo (lo que sería la luneta), pero prácticamente vacío en el segundo piso. 

Sin embargo, el video no aclara si ese sector estaba reservado para personal de apoyo de la cantante o si, efectivamente, estaba abierto al público.

Lo cierto del caso es que el video dio pie para que los seguidores de Rubio calificaran a Thalía de "fracasada", al tiempo que aseguran que se acabó la carrera de la intérprete de A quién le importa y Amor a la mexicana.

Los defensores de Thalía, por su parte, aseguran que la presentación de Thalía en ese teatro californiano estaba totalmente vendida. 

En marzo pasado, los fanáticos de Paulina Rubio acusaron a Thalía de "poca original", tras el lanzamiento de su disco Thalía Latina. Ellos alegan que la portada y el nombre del disco son muy similares a la del disco Pau Latina.

En mayo anterior, Thalía ofreció una entrevista a Ventaneando de TV Azteca en el que se sacude de las comparaciones sempiternas entre ella y Rubio.

“Son décadas que llevo en esto, o sea de pronto hay veces que ves a, no se, Lady Gaga usando (un vestido) que yo usé en los ochentas, o de pronto ves a Katty Perry haciendo un video egipcio que yo hice en una presentación con Raúl Velasco en (el programa mexicano) Siempre en domingo, y que de pronto ves a Miley Cyrus vistiéndose con flores", aseguró. "Entonces yo creo que es una historia que de pronto no hay memoria”.