Última Hora

Scott Disick, la expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, enfureció a Kim Kardashian y a la matriarca Kris Jenner en su reciente viaje a Costa Rica.

Lea también: Kim Kardashian asegura que extraña Costa Rica.

Medios internacionales como InTouch y Daily Mail aseguran que Disick enardeció a las dos mujeres cuando les pidió permiso para que Bella Banos, modelo estadounidense de 20 años, se quedara en la misma casa donde estaba la familia, en Guanacaste.

Lea también: Telenoticias capta en primicia el arribo de las Kardashian a Costa Rica.

Al final, la pareja se habría quedado en la casa donde se hospedaba el equipo de producción.

Dos días antes de que las Kardashian-Jenner abandonara el país, Disick se fue a Miami a los brazos de otra mujer, reportaron medios internacionales.

Sin embargo, Banos le aseguró a InTouch que mantiene una relación con Disick, quien -paradójicamente- le habría propuesto matrimonio a Kourtney y ella lo rechazó, según dichos medios.

"Scott me llama 'su chica' y nos decimos que nos amamos. Al inicio Scott solo fue mi amigo -ambos se conocieron hace dos años-, pero nos conocimos en otro nivel. Estamos súper conectados", relató a la revista.

"Scott me llama y me dice 'te extraño, quiero verte'. Él siempre hace que yo vaya donde él esté. Pasamos mucho tiempo juntos", agregó la joven quien aseguró que Disick la trajo a Costa Rica por unos días.

Lea también: Clan Kardashian-Jenner abandona el país después de casi una semana de vacaciones.

¿Y quién es Bella Banos?

Ella es una modelo que fue fichada por la agencia global Next Management. Cuenta con cerca de 25.000 seguidores en Instagram y vive en Los Ángeles.

Antes de su visita la joven había estado en nuestro país a finales del año pasado, específicamente en Tamarindo.

Suele subir imágenes de sus trabajos pero también de sus viajes.