Por Teletica.com Redacción |29 de agosto de 2016, 12:58 PM

La muerte de Juan Gabriel nuevamente trae a colación una polémica que marcó la vida del Divo de Juárez pero también la de su otrora amiga Rocío Durcal: la ruptura de la relación entre ambos artistas, que nació allá por 1977.

La prensa española hizo eco hoy -con motivo de la muerte del artista mexicano- de la principal razón que habría dado al traste con la relación estrecha, como si fueran hermanos, de ambas luminarias, y que terminó ferozmente a finales de los años 90 e inicios del 2000.

Según publica el diario ABC, el abogado del cantante, Joaquín Muñoz, reveló en un libro la razón de la ruptura de es amistad que les valió seis discos de rancheras, millones de copias vendidas y mucho dinero para ambos.

De acuerdo con el letrado, Rocío Durcal habría encontrado en la cama a su esposo Junior con Juan Gabriel.

Atrás quedaron los dulces, las rosas y el amor entre los dis cantantes; ese mismo amor que ella gritaba a los cuatro vientos -en diferentes entrevistas- al hablar del cariño mutuos, las cartas que se enviaban y hasta de las confidencias que ambos se hacían. 

Ese episodio de presunta infelidad siguió marcando a la familia de Durcal. Consultada en el 2006 sobre su posible participación a un tributo a los 35 años de carrera del Divo de Juárez,  Shaila Morales -la hija menor de Rocío y Junior- aseguró en una entrevista con TVyNotas: "No me interesa. No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que le hizo".

Shaila definió al  cantante como "un gran artista", pero dijo que "como ser humano no vale nada".