Por Teletica.com Redacción |2 de septiembre de 2016, 3:52 AM

La polémica rodea a la actriz Charlize Theron, luego de que paparazzis captaron a su hijo Jackson, de 4 años, caminando por Los Ángeles vestido como Elsa de la película Frozen.

La sudafricana y su pequeño fueron captados relajados y disfrutando de un día de verano en esta ciudad, ajenos a que los fotógrafos no los seguían muy cerca.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y la polémica se disparó: decenas de cibernautas criticaron a la ganadora del Óscar y la calificaron de "rara", "loca" y "mala madre".

¿"Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?", escribió Brian Williams, presentador estadounidense.  Ella también fue acusada de racista, en vista de que su hijo es negro y vestía una peluca rubia.

Sin embargo, sus fans salieron en su defensa así como grupos de activistas LGTB.  "Él es solo un pequeño, ¿qué tiene de racista que se disfrace como quiera?", "si el chico quiere vestirse de Elsa, que lo haga, ¿cuál es el problema", "qué falta de apertura de mente", aseguraron en redes sociales quienes la defienden, según publicó el diario El Mundo.