Por Teletica.com Redacción |22 de septiembre de 2017, 7:28 AM

Un año después de que la actriz Emma Stone aseguró a la revista Vogue que quiere conocer Costa Rica, esta vez lo hizo la cantante británica Joss Stone.

La artista -de jazz, R&B y blues y ampliamente conocida en Europa- aseguró al diario local Daily Mail que le encantaría conocer nuestro país.

A la pregunta: "¿Cómo serían sus 24 horas de fantasía sin restricciones de viaje?, ella respondió: "Comenzaría el día caminando en el bosque que está cerca de mi casa con mis perros. Luego, me iría a Costa Rica para seguir algunas mariposas Morpho y sentarme al lado de una catarata. 

Prosiguió: "Regresaría a la casa para almorzar y comer los pancakes de mi mamá, mi comida favorita. Son crepas rellenas con frijoles y queso y horneadas con tomates encima. En la tarde, iría a la isla de Santo Tomé en la costa de África y tomaría agua de pipa en la placha y luego me iría a explorarla".

Stone es una cantante que recientemente se ha dedicado a recorrer diferentes países de África para realizar ensambles con artistas locales, como por ejemplo en Gambia y Camerún.

¿Y qué pasó con Emma Stone y su deseo de venir aquí? Pues la oriunda de Arizona aún no le ha respondido al mandatario, Luis Guillermo Solís, quien le dedicó un video invitándola a venir al país al son de un piano que él mismo tocó.

El presidente interpretó un fragmento de City of Stars, uno de los principales temas de la cinta La La Land, que le valió el Óscar a Stone.