Última Hora

Todo está listo para el nuevo inicio de Tu Cara me Suena (TCMS). Teletica Formatos ha puesto todo en marcha para el estreno de la sexta temporada de uno de los programas más divertidos y queridos por el público costarricense.

El programa de entretenimiento, que dará inicio el próximo 5 de setiembre a las 7 p. m. por Teletica y Teletica.com, contará con cuatro jueces en el panel principal; dos de ellos son las nuevas incorporaciones del espectáculo: Natalia Monge y Kurt Dyer.

Natalia Monge

Es comunicadora, imitadora de voces, actriz y presentadora de televisión, cuenta con una amplia carrera en la comedia costarricense y en la televisión nacional. Participó en la película Maikol Jordan de viaje perdido y forma parte del programa radial Pelando el Ojo.

Es esposa de Alonso Mata y mamá de Joaquín y Amanda.

Para Monge, ser parte de Tu Cara me Suena, es una nueva aventura que la entusiasma y la reconecta con todas las áreas artísticas a las que fui expuesta de niña.

"Estoy muy, muy entusiasmada y agradecida por esta oportunidad, reconectándome con todas las áreas artísticas a las que fui expuesta desde niña en el Castella y con las cuales he venido haciendo carrera en la comedia costarricense”, comentó la ahora jueza.

Naty -como se le llama de cariño- está muy emocionada, y afirma que esta nueva etapa de su vida, la ayudará a seguir creciendo tanto en el ámbito profesional como el personal.

“Lo que más me emociona es la sensación de aprender y seguir creciendo al lado de los televidentes y, por supuesto, de los participantes de esta temporada, pues son personas muy talentosas y sin duda profesionales, de los cuales puedo aprender mucho”, puntualizó la humorista.

Finalmente, la comunicadora dejó algo claro en cuanto a su papel como jueza.

“Como jurado estoy por conocerme, pero creo que el televidente puede esperar una Natalia igual a la Naty mamá: algo perfeccionista, pero alcahueta y amorosa”, concluyó.

Kurt Dyer

Cantante y comediante. Ha participado en prestigiosos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. Como solista tiene un variado repertorio de aproximadamente 700 canciones de balada, hip hop y metal.

Dyer está complacido de ser parte de la mesa de jueces en esta nueva edición.

La imitadora y el cantante evaluarán las presentaciones de los participantes, junto a la actriz costarricense Eugenia Fuscaldo y al músico y cofundador del grupo Ghandi, Luis Montalbert, quien también será profesor de canto del programa.

Esté atento, porque muy pronto se dará a conocer el nombre de los participantes que estarán mostrando sus habilidades para imitar a grandes artistas en el escenario.

Para más detalles, lo invitamos a seguir las redes sociales de Tu Cara me Suena: Facebook Tu cara me suena CR e Instagram @tcms_cr.