Música cubana resonará en el Melico Salazar con las Estrellas de Buena Vista
Este concierto se realizará el próximo miércoles 30 de abril a las 8 p. m.
La música cubana resonará en el Teatro Popular Melico Salazar, en San José, gracias a las Estrellas de Buena Vista.
Este grupo regresa a Costa Rica casi un año después de su primera presentación, con el objetivo de volver a animar a los ticos y ponerlos a bailar con sus populares melodías.
El concierto se realizará el próximo miércoles 30 de abril a las 8 p. m.
“Esa noche podremos deleitarnos con lo mejor de la música cubana, con esta orquesta ganadora de un Grammy y encargada de la apertura de las Olimpiadas, el año pasado, en Francia”, indicó AEA Producciones Artísticas, a cargo del espectáculo.
Si quiere asistir, todavía quedan entradas disponibles por medio de la plataforma www.eticket.cr, con los precios que se detallan a continuación.

Estrellas de Buena Vista y más
Seis miembros originales del Buena Vista Social Club vendrán al país para deleitar a sus verdaderos fans, entre estos: Pancho Amat, director musical; Lázaro Villa, vocalista; Carlos Calunga, también vocalista; Ángel Terry, percusionista; Javier Zalba, saxofonista; y Pedro Pablo Gutiérrez, contrabajista.
Este espectáculo es un proyecto musical que hace un homenaje a la época de oro de la música cubana, impulsada por el Buena Vista Social Club. Este era un punto de encuentro muy popular en La Habana, por donde pasaron los mejores exponentes del momento; 50 años después de su cierre, dio origen a un grupo musical del mismo nombre, en la década de 1990, que resultó ser un éxito internacional multipremiado, incluso con un Grammy Latino.
Entre sus artistas más reconocidos destacaron Compay Segundo y Omara Portuondo, quienes interpretaron temas como Chan chan y Guantanamera.