Miss Universo fue víctima de intento de secuestro en su país a mediados de año
Varios hombres intentaron plagiarla en pleno centro de Johanesburgo, Sudáfrica.

Demi-Leigh Nel-Peters, actual Miss Universo, vivió un amargo episodio en su país, Sudáfrica, a mediados de año.
Medios de prensa internacionales reportaron que el pasado 7 de junio la mujer de 22 años estuvo a un paso de ser secuestrada por parte de tres hombres fuertemente armados.
El hecho ocurrió en la avenida Jan Smuts, cerca del centro comercial Hyde Park Corner en Johanesburgo cuando tres hombres armados se subieron al carro de la beldad, que en aquel entonces ya había sido coronada como Miss Sudáfrica.
Nel-Peters aprovechó un momento para huir; un hombre que pasaba por el sitio le prestó ayuda.
El Ministerio de Policía de Sudáfrica lamentó lo ocurrido en aquel momento y aseguró que “no se escatimarían recursos en la lucha contra el crimen”.
Miss Universo emprendió una campaña llamada ‘Unbreakable’ para impartir talleres gratuitos a mujeres sobre estrategias de defensa personal, informó el diario El Tiempo de Colombia.
Demi-Leigh Nel-Peters was crowned Miss Universe 2017 Sunday night in Las Vegas — and she’s planning on using the platform to teach women about self-defense. https://t.co/u7lmHsAGWK pic.twitter.com/J6daP2dFMm
— USA TODAY (@USATODAY) November 28, 2017
La joven fue coronada como Miss Universo el domingo pasado en una ceremonia realizada en Las Vegas.
Get to know the newly crowned #MissUniverse Demi-Leigh Nel-Peters from South Africa! 👑 pic.twitter.com/3WKTjcxfY7
— Miss Universe (@MissUniverse) November 27, 2017
En el concurso participaron 92 mujeres de igual número de países, entre ellas Elena Correa, Miss Costa Rica, quien no pasó a la semifinal.