Por Teletica.com Redacción |12 de julio de 2013, 16:13 PM

Elegida esta noche como la nueva Miss Costa Rica 2013, Fabbiana Granados es de Hojancha, Guanacaste y dice sentirse orgullosa de ser la ganadora.

La emoción de llenaba el corazón de Fabianna mientras contestaba a la prensa todas las preguntas de su nueva etapa.

Fabianna le dijo a Teletica.com que su principal objetivo es “dar el ejemplo a todas las personas que tienen una meta, quiero dar un ejemplo educativo y completo”, además claro de prepararse como una gran exponente para Miss Universo 2013.

“Significa una meta, que me propuse, que tenía que lograr y para ello debía de trabajar” comentó Fabianna entre risas y ojos de ilusión.

Ella asegura que una mujer “debe tener actitud, seguridad en ella misma, y humildad; sin humildad no se puede hacer nada”.

Fabianna ganó esta noche un auto del año, dinero en efectivo, accesorios, ropa, calzado y claro todo el apoyo rumbo a Miss Universo 2013.

La nueva Miss Costa Rica estudia dirección de empresas e ingeniería industrial.

Miss Costa Rica representará a nuestro país en Moscú, Rusia donde se realizará el certamen Miss Universo 2013.

¡Felicidades Fabianna!