Por Teletica.com Redacción |8 de agosto de 2017, 9:02 AM

El actor estadounidense Mel Gibson no tiene la menor duda en vender su propiedad de 202 hectáreas en Costa Rica, específicamente en playa Barrigona en Guanacaste.

Los medios Los Angeles Times y Daily Mail publicaron, este martes, sendos artículos extensos sobre las intenciones del director de la cinta Apocalypto de que alguien le pague la módica suma de $29,5 millones por sus extensas tierras cubiertas de bosque frente al mar, pero también por la casa tipo hacienda que tiene 7 cuartos y 8 baños.

Fue precisamente durante la búsqueda de paisajes para el rodaje de esa cinta -que fue filmada en Veracruz, México y estrenada en el 2006- cuando Gibson se enamoró de este pedazo de tierra costarricense.

En esta propiedad estuvo Britney Spears, en sus años más oscuros, quien vino a despejarse en mayo del 2008 gracias a la invitación de Gibson. Aquí estuvo durante cinco días.

Dos años después, el actor de Mad Max puso en venta su casa en $35 millones, pero cuatro años después bajó el precio a los actuales $29,75 millones. La empresa Christie's International Real Estate es la responsable por la venta.

El Financiero publicó, tiempo atrás, que Gibson recibió en su momentos ofertas de compradores estadounidenses y europeos.

La venta de esta extensa propiedad se une a otra pero en Malibú, Estados Unidos, que el actor también puso a disposición de algún comprador o compradora por la suma de $17.5 millones.

Fotos publicadas por Christie's International Real Estate