Por Teletica.com Redacción |7 de noviembre de 2016, 6:59 AM

Roberto Gómez Bolaños sigue siendo noticia después de su fallecimiento en el 2014.

Esta vez medios mexicanos ligan a Chespirito con una serie de prácticas esotéricas.

En este caso el productor mexicano Ignacio Muñoz, quien además conduce el programa “La Mano Peluda”, segura que muchos de los personajes de Bolaños tiene en común el uso de la “Ch” en el nombre. Según Muñoz esto se relaciona en México con un culto al “Chamuco”.

El conductor afirmó también que Chespirito practicaba la numerología y puso como ejemplo los nombres de “El Chavo del 8” o de la “Bruja del 71”, que si se suman los dígitos da como resultado el número ocho, “esto significa infinito, pero si lo pones de cabeza, en la cábala quiere decir Satanás", aseguró Muñoz.

Muñoz también aseguró que en uno de los episodios del “Chavo del 8”, el personaje de doña Florinda aparece leyendo una carta que tiene un “Ojo de Horus” que se liga también con prácticas satánicas.