El concurso "Master Chef at Home", de Blank Channel, reúne a ocho emprendedores costarricenses para elegir al 'foodie' más apasionado.

El programa que será transmitido por el Instagram @b.l.a.n.k.lifestyle tendrá dos episodios por semana, el martes y jueves a las 7 p. m. 

Los participantes son Fabiana Granados, Mari OM, Jenny Saborío, Ale Lang, Emilio Valverde, Ana María Ramírez, Óscar Toribio y Carmiña Romero.

Según Leonora Jiménez, directora de Blank, ellos tendrán que cocinar un platillo que les encante con un tiempo límite de 45 minutos. Los seguidores del Instagram show serán los encargados de elegir al ganador.

"Buscamos un producto que entretenga a las personas y al mismo tiempo apoye a los emprendedores. A cada uno de ellos les damos un espacio para que promuevan sus emprendimientos. Tenemos emprendedores de diseño de moda, fotógrafos, gente relacionada con el deporte y la salud", indicó Jiménez.

El concurso durará un mes y el ganador podrá disfrutar de un fin de semana en un hotel en Nosara para apoyar también al turismo costero. 

"A partir de la siguiente semana empiezan las eliminaciones, haremos retos con ingredientes sorpresas. Es un proyecto muy entretenido. Lo que más me gusta es ver a estas personalidades que uno siempre ve en sus redes sociales tan perfectos y en control de todo, verlos en un escenario fuera de su control, ver las matices de personalidades y verlos a ellos en su manera más esencial, eso es lo más valioso del proyecto", comentó Leonora. 

Para más detalles de este concurso puede ver el video adjunto.