Última Hora

El reconocido actor Mario Chacón, contó detalles sobre el ‘Especial de Comedia’, pronto a estrenarse este martes a las 8 p. m. en su Teletica.

Como parte del elenco de la 'Media Docena', Chacón participó junto a sus compañeros Daniel Moreno, Érik Hernández y Édgar Murillo. A ellos se les suman Marcia y María de 'Caras Vemos', Juan Vainas, Chibolo y Elvirilla de 'Los Enredos de Juan Vainas', Mauricio Astorga y Juanka Ido del Cielo.

Este especial pretende entretener a todos en casa, según lo describe su productora Gloriana Sanabria, es un regalo adelantado de Navidad para el público, por su fidelidad durante tantos años.

Para este programa se unen los mejores humoristas televisivos del país y el grupo ‘Los Ajenos’ es el encargado de musicalizarlo.

“Fue una iniciativa de la producción y nos pareció interesante esta propuesta que nos hicieron. Muchas veces se cree que hay una competencia y roce entre los diferentes programas, y nada que ver, nosotros nos llevamos súper bien detrás de las cámaras. Eso se va a ver reflejado en el programa, hubo un ambiente súper sano y bonito”, indicó Chacón en la entrevista.

Si desea conocer más detalles de este especial puede observar el vídeo adjunto.