Última Hora

Maribel Guardia le dio un regalo a sus fans hace poco más de una semana al publicar en YouTube el video de su tema Besos callejeros.

El video de este tema al ritmo de banda fue una producción de Marco Chacón -esposo de la costarricense radicada en México- bajo la sombrilla de Tico Sounds.

El autor del tema es Víctor Cordero Aurrecoechea y los arreglos estuvieron a cargo de Martín Castro.

Besos callejeros muestra a la también actriz y conductora en diferentes espacios de su casa, en la capital mexicana, mientras le canta a ese hombre ingrato que ha entregado su corazón por amor al dinero, a esos hombres que no valoran a las mujeres buenas aunque no tengan dinero pero sí buenos sentimientos.

Guardia aparece en su cuarto, en la terraza, en su carro y en un estudio de filmación, y en cada escena aparece la gente que trabaja con ella: las muchachas del servicio doméstico, su chofer y el personal que maneja su imagen.

Ella luce su envidiable figura -que ha sido tema de conversación de numerosos programas en la televisión local- y su capacidad cameleónica: combina su faceta de cantante (con presentaciones en México y Estados Unidos) con su otra gran pasión, la actuación.

La costarricense estuvo de gira teatral por diferentes partes de México al lado del actor Sergio Goyri interpretando la obra Los hombres son de Martes, las mujeres son de Venus.

En fotos y videos que circulan en redes sociales se observan los teatros llenos y, al término de cada obra, reciben un baño de aplausos y vítores.