Por Teletica.com Redacción |27 de julio de 2016, 3:15 AM

A sus 57 años, Maribel Guardia luce un cuerpo espectacular, como si fuese cincelado por manos delicadas que se han dado a la tarea de tornear cada rincón de la antomía de nuestra compatriota.

Pero ella lo ha dicho muchas veces: ese cuerpo no es producto de la inercia; ella lo ha trabajado y lo sigue trabajando con intensas sesiones de gimnasio, comida saludable, trabajar con gratitud y sonreírle a la vida.

Y en el caso de su abdomen de infarto ella compartió uno de sus secretos: realizar ejercicios para tonificar y marcarlo antes de acostarse.

Así lo hizo mediante un video que subió esta semana a su cuenta en Instagram, que ya tiene más de 36.000 reproducciones y lo tituló: "Abdominales nocturnos jiji besos y dulces sueños". Además, tiene 107 comentarios. La costarricense tiene 920.000 seguidores en esta red social.

Días atrás, la actriz y también cantante fue noticia en México y Estados Unidos porque unos paparazzis la captaron en la playa y publicaron unas fotos de ella en bikini.

Los medios locales destacaron el cuerpo escultural de la costarricense, pero consultada por medios como Suelta La Sopa dijo que se sintió apenada.

"¡Qué vergüenza! casi me da un infarto, yo soy de esas que se cuidan mucho cuando va a la playa. Me meto a la playa con pareo. Siempre tuve pavor a que me hicieran un paparazzi y nunca imaginé que me lo hicieran y menos a donde fui, porque era un lugar recóndito, lejos de los antros, lejos del hotel, yo estaba muy contenta pensando que no había nadie.

"Me hice unas fotitos porque llegué a los 8 millones de seguidores en Facebook y quise hacerme una foto en bikini. Yo por delante posando y el otro por detrás, ¡qué vergüenza! Agachada, sin broncear, sí me dio pena, la verdad”, aseguró a los medios.