Por Teletica.com Redacción |29 de agosto de 2016, 8:17 AM

Marc Anthony lloró en pleno concierto, la noche de este domingo en Nueva York, cuando interpretó Abrázame muy fuerte, tema compuesto por Juan Gabriel, quien falleció ayer en California.

En su presentación en el Radio City Music Hall, al puertorriqueño -con quien grabó un dúo con El Divo de Juárez llamado Yo te recuerdose le quebró la voz mientras interpretaba dicha canción, ante un eufórico público que no dejó de corearla. 

“Una noche dedicada a mi querido hermano @soyjuangabriel se nos escapó un ángel más… Cuídanos desde donde estás”, escribió Anthony en Instagram al finalizar su espectáculo.

Previamente, el boricua le contó al periodista Carlos Loret de Mola, de Televisa: “Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión. Me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español.

"Una amiga mía me puso la canción Hasta que te conocí cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español”, relató.