Los Simpson desmienten rumor de divorcio de Homero y Marge
La noticia que inició el escándalo tuvo gran eco debido a que salió de una fuente muy confiable: Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

Una foto en la cuenta oficial de Twitter fue la salida más práctica que encontraron Los Simpson para acabar con los rumores de que Homero y Marge se divorciarían.
Eso sí, el que pagó los platos rotos por la falsa noticia fue Bart, quien debió escribir 100 veces “Homer and Marge are not breaking up” (Homero y Marge no van a romper).
RT and stop the rumors! #TheSimpsons pic.twitter.com/RsixP5R4JJ
— The Simpsons (@TheSimpsons) junio 10, 2015
Con el pizarrón lleno y sus manos manchadas de tinta, el revoltoso hijo de esta famosa familia pretende poner fin a la conmoción que el chisme provocó entre los seguidores de la serie.
La noticia que inició el escándalo tuvo gran eco debido a que salió de una fuente muy confiable: Al Jean, productor ejecutivo de la serie.
Él había dicho a Variety que el descubrimiento de que Homero sufre narcolepsia sería el detonante de la ruptura, un hecho que ocurriría en setiembre.
Además, una farmacéutica entraría a la serie para tomar protagonismo y a la vez ayudar a que la conflictiva pero estable pareja de Springfield decidiera poner fin a su relación.
Sin embargo, con la sugerencia de “retuitee y pare los rumores”, los responsables de la serie llevan la barca de Los Simpson a aguas calmas.