Última Hora

Lady Gaga no quiere perder exposición y posicionamiento mundial que ha tenido -con especial énfasis- desde finales del 2016 con el Victoria's Secret Fashion Show, y ahora con su show de medio tiempo en el Super Bowl del domingo pasado.

Lea también: ¿Qué tuvo más rating: el partido o el medio tiempo de Gaga en el medio tiempo?

Este miércoles liberó el video de su más reciente sencillo llamado John Wayne; lo hizo primero en Apple Music, y este jueves está disponible en YouTube.

Lea también: Venta musical de Lady Gaga se disparó después de su actuación en el Super Bowl.

El video tiene fuertes reminiscencias a su pasado extravagante, tal y como lo hizo en Telephone y Paparazzi.

Y no es para menos: Jonas Akerlund es el mismo cerebro en la dirección del nuevo producto de la cantante.

Casos puntuales: Gaga salvaje en su viaje en motocicleta y en carro -en la que tiene un arrebatado romance mientras el carro va en movimiento-; Gaga extravagante disparando con sus tacones-pistolas y Gaga en coreografías en las que la exhibe nuevamente sus dotes para el baile.

La revista TIME escribió: "Como es usual, Gaga y Akerlund no tienen miedo en lograr hacer sentir incómodos a los que ven el video y que, a su vez, canten con los impactos destructivos de la violencia y la pasión, lo cual es una buena mancuerna para el masoquismo de la canción". 

"Gaga puede ser el rostro elegante de las joyas de Tiffany & Co. en estos días, pero este video es una prueba de que los estilos extraños y salvajes del arte provocador del pop se esconden justo debajo de la superficie", remarcó la revista, que aplaude la versatilidad de la artista, quien esta semana anunció su gira mundial y quien será plato fuerte en los Grammy de este año al lado de Metallica.

No es un secreto que la artista es una confesa seguidora del heavy metal.