Por Teletica.com Redacción |8 de abril de 2016, 6:39 AM

La modelo Erin Heatherton reveló a la revista Motto el infierno que vivió, durante cinco años, cada vez que debía participar en los desfiles de Victoria's Secret, cada noviembre.

Ella participó en cinco desfiles hasta que en el 2013 decidió hacerlo por última vez en virtud de las exigencias físicas que, incluso, pusieron en riesgo su salud, contó.

“En los dos últimos desfiles que hice para Victoria’s Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, ¿esto es en serio?", reveló.

"Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo”, aseguró la joven de 27 años quien agregó que llegó a ejercitarse dos veces al día para alcanzar el nivel que la casa de lencería esperaba de sus modelos.

Y la presión fue tal que llegó a valorar dejar de comer un día que vio su comida en la mesa después de llegar de entrenar.

"No podía salir ahí fuera, mostrando mi cuerpo y a mí misma a todas esas mujeres que me ven como un referente, y decirles que se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo", aseguró a la publicación.