Última Hora

Este domingo 15 de diciembre la Costa Rica Wrestling Embassy cierra el año con su evento Transición, que servirá de fiesta para despedir un 2019 lleno de emociones.

Para la velada dominical se contará con la presencia del mexicano Último Guerrero, llegado directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Con una carrera que inició en 1990 Último Guerrero se ha mantenido como uno de los mejores luchadores mexicanos y ha logrado obtener el cinturón de campeón en varias ocasiones.

Además de volar por los cuadriláteros aztecas, Último Guerrero también participó en el 2008 en la promoción estadounidense Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y ha luchado en NJPW y ROH.

Además de la lucha del local Escuálo contra Último Guerrero, los mejores luchadores del establo tico tendrán acción este domingo.

Entre las luchas pactadas está el choque entre Voltio y Netflyte por el Campeonato Nacional de la CWE y Einar contra Ary Bradford por el título Mundial de la CWE.

Además, el domingo se anunciará el quién será el invitado especial para el sexto aniversario de la CWE.

Las entradas para el evento del domingo, que se desarrollará en la Arena CWE en Desamparados, ya están a la venta.

Las entradas tienen un costo de 7.000 colones en general y 10.000 colones en VIP. Si reserva y selecciona su espacio el valor es de ₡8.000 y ₡12.000.

Las entradas se pueden comprar por medio de depósito, información al teléfono 8314-5450, o al correo electrónico costaricawrestlingembassy@gmail.com o por mensaje en el perfil de Facebook Costa Rica Wrestling Embassy.