Entretenimiento

Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su bebé el pasado 1 de febrero

La menor del clan Kardashian dio a conocer la noticia en su cuenta en Instagram.

Por Teletica.com Redacción |4 de febrero de 2018, 11:22 AM

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, anunció en su cuenta en Instagram el nacimiento de su bebé el pasado 1 de este mes.

Kylie le dio la noticia a los más de 100 millones de seguidores en dicha red social mediante una carta.  La menor es hija del rapero Travis Scott.

 “Lamento haberlos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estás acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. 

"Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible. 

"No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”. 

“El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos. 

"Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer todo lo privado posible este momento tan especial. Mi preciosa y sana bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora. Gracias por entenderlo”, expresó Jenner.

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La carta recibió más de 6 millones de Me Gusta y más de 410.000 comentarios.

Ella, además, compartió en su canal en YouTube publicó un video en el que no solo comparte momentos de su embarazo, sino que hace un repaso de su vida desde que su mamá, Kris Jenner, dio a luz hace 20 años.

La noticia generó un revuelo en los medios de prensa de entretenimiento internacional, luego de que ella estuvo inmersa en especulaciones, en especial cuando apareció junto con sus hermanas en la campaña de Calvin Klein.

Ella apareció tapada con una sábana, lo que disparó esos rumores, que ya hoy se disiparon.