Última Hora

Kim Kardashian sigue encantada con su viaje a Costa Rica, a finales del mes pasado, tanto que este fin de semana ella subió a su página oficial una serie de fotos inéditas de su baño en una catarata.

Lea también: Kim Kardashian muestra en sus redes sociales lo maravilloso que es Costa Rica

En las imágenes se observa a Kim, de 36 años, posar al lado de la caída de agua; en otra ella se lanza al agua. En otra se ve posando con lentes oscuros.

El momento quedó registrado para el especial del programa Keeping Up With The Kasrdashians, que se espera salga al aire en los próximos meses en el canal E!

Días atrás la socialité publicó en un mensaje en su cuenta en Instagram que decía que extrañaba Costa Rica, y lo acompañó con una imagen del volcán Arenal.

La familia Kardashian-Jenner visitó el país por espacio de cinco días. Un equipo de Telenoticias y Teletica.com captó su arribo al país así como su salida, ambos momentos en el aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia.

Lea también: Medios internacionales destacan visita de las Kardashian-Jenner a Costa Rica.

Durante su visita en el país las famosas estuvieron en Guanacaste, desde donde salieron a La Fortuna y realizaron un sobrevuelo en helicóptero por diferentes puntos de la provincia guanacasteca.