Última Hora

Jonathan McDonald, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, incursionó en el mundo del modelaje comercial.

El goleador del conjunto rojinegro y del Torneo de Apertura 2017 grabó hace dos semanas un anuncio para una conocida marca de jeans.

Lo hizo en las afueras del centro corporativo Sigma, en Montes de Oca, y la grabación no le tomó más de dos horas, lo cual reflejó la facilidad que tiene el jugador para esta nueva faceta.

McDonald no ocultó su nerviosismo inicial "porque era mi debut", pero llegó puntual a la cita y, según supo Teletica.com, siguió las instrucciones al pie de la letra, lo cual le facilitó el trabajo el equipo de producción.

"Es mi primer comercial o etapa como modelo; antes no lo había vivido o había pensado en hacer, pero salió la oportunidad y quise experimentar y me pareció divertido y lo disfruté bastante.

"Viendo a nivel internacional hay mucho futbolista que trata de explotar su imagen; salió la oportunidad de hacerlo y se logró plasmar la idea... la pasé muy bien", expresó el delantero manudo.

El comercial podría salir al aire la próxima semana, al tiempo que McDonald ya valora otra opción comercial para seguir explotando esta nueva faceta como modelo.