Por Teletica.com Redacción |24 de noviembre de 2015, 9:09 AM

Los ganadores de la noche en los American Music Awards (AMA) no deben estar muy contentos. No porque no hayan recibido el premio por haber ganado su categoría, sino porque Jennifer López les robó la atención... y por mucho.

La cantante de origen boricua se robó, la noche del domingo, los aplausos de los presentes en el teatro Microsoft con su presentación de apertura de los galardones.

Y las redes sociales y los programas de entretenimiento en Estados Unidos solo hablan de eso: de los primeros acordes de su tema Waiting for Tonight -demostró que canta y está afinada, dicen- y, en especial, de su coreografía.

En un medley de 7 minutos muy bien coordinado, vistoso y con mucha energía, López y un grupo de bailarines repasaron los temas que estaban nominados, entre ellos Where Are Ü Now de Justin Bieber, Anaconda de Nicki Minaj, Bad Blood de Taylor Swift, Thinking Out Loud de Ed Sheeran y Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

Pero si esto no fue poco, la cantante también llamó la atención por sus numerosos cambios de vestido; incluso, algunos de ellos dejaron poco a la imaginación.

A pesar de que ella, en un momento de su presentación, dijo que los AMA no eran sobre ella, sino estaban dedicados a la música, la también actriz fue la gran ganadora de una noche en la que tampoco faltó la polémica.

Esto porque mientras López bailaba Anaconda, la cámara captó a Minaj, quien fue inexpresiva ante lo que ocurría en el escenario con su tema.

¿Estaba celosa o no le gustó la presentación? Es lo que se preguntan medios como GQ, Daily Mail y hasta la revista Rolling Stone y en las redes sociales, pero Minaj asegura que ella estaba viendo el monitor a un lado y cuando la cámara la captó solo volteó su vista al escenario.