Hijo de actor Eduardo Yáñez está en la quiebra y pide ayuda para arreglar su carro
Lo reconoció ampliamente en la página GoFundMe, destinada para recaudar fondos para toda clase de iniciativas, desde las más nobles hasta las más descabelladas y frívolas.
Eduardo Yáñez García, hijo del actor mexicano Eduardo Yáñez, está desesperado por reunir $8.000 para arreglar su carro, luego de un accidente ocurrido en Los Ángeles.
Así lo externó el también actor en su cuenta en Twitter el pasado 30 de este mes, luego de reconocer que está en serios problemas financieros y no tiene cómo reparar su vehículo.
Lo reconoció ampliamente en la página GoFundMe, destinada para recaudar fondos para toda clase de iniciativas, desde las más nobles hasta las más descabelladas y frívolas.
"Hola, estoy muy apenado por solicitar su ayuda, pero no sé qué más hacer. Mi historia es esta: vine de México cuando tenía 14 años; no tuvo papeles por 11 años. Ahora estoy casado y bendecido por tener residencia.
"Lo único que he hecho desde entonces es trabajar, y soy el principal soporte de mi casa. Actualmente tengo tres trabajos, entre ellos en Uber y Lyft (aplicaciones de transporte privado de personas). No comencé hace mucho porque mi esposa está embarazada y quise llevar más dinero para ahorrar para el bebé.
"Lastimosamente estuve involucrado en un accidente mientras recogía a alguien en Lyft (...) En un momento dado una mujer que salió de no se dónde me golpeó de lado; ella no se detuvo. No pude llamar a la ambulancia porque no tengo seguro médico. Lamentablemente no puedo costearlo. Resulté con algunas heridas en el hombro y cuello y tengo que ir a terapia física.
"Mi carro es mi principal fuente de ingresos. He usado todos mis ahorros para pagar cuentas este mes, pero sin el carro no podré lograrlo en adelante. Nunca he pedido ayuda a alguien por algo en mi vida; mi familia regresó a México y no puede ayudarme. Pedí un préstamo pero no fue posible".
Yáñez García participó en novelas tales como “Destilando amor”, “Tu eres mi destino” y “En carne propia” y así como en “NCIS: Los Ángeles” o “CSI: Miami”.



