Última Hora

Un 17 de octubre de 1989, la fallecida cantante Selena se dio a conocer en todo el mundo con el estreno de su primera producción musical llamada Selena, es por esta razón que Google decidió homenajearla.

El grande del internet realizó un doodle –video que resume la vida de la artista- de Selena, que fue asesinada un 31 de marzo de 1995.

Según E! News, Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante estuvo en la presentación oficial del homenaje que crearon para la estrella y señaló que el doodle se haría viral en muy poco tiempo.

“Mi familia y yo estamos extremadamente contentos de haber trabajado con Google para este doodle y no solo para celebrar la vida y sueños logrados de Selena, pero como un tributo a todos los fans alrededor del mundo. Estamos muy emocionados, es un gran honor”, expresó Quintanilla.

En el doodle se observa una caricatura de Selena cuando era niña, cuyo relato está acompañado por el tema Bidi Bidi Bom Bom, el cual fue uno de los éxitos más importantes de la artista que conquistó a toda América.