Por Teletica.com Redacción |29 de diciembre de 2020, 22:10 PM

Con el rostro decaído pero con el ánimo arriba luchando día a día contra el coronavirus la expresentadora de televisión, Glenda Peraza, dice que ya tiene uno de los síntomas más comunes de la enfermedad, la pérdida de olfato.

El pasado 26 de diciembre ella, su esposo Byron Garita y su hija dieron positivo en la prueba a COVID-19, así lo contó en un video publicado en sus redes sociales.

“Byron y “La Kiki” bendito Dios bien. Byron con un poco de dolor de cuerpo y ambos con mucho cansancio” público Peraza en su Instagram.


La costarricense en su historia de “Día 5 con COVID-19“ le narró a sus seguidores cómo va evolucionado la enfermedad y lo que impacta en el ánimo “porque no se sabe cómo amanecerá uno al otro día”

Muchos le han preguntado por su salud ya que en algunas fotos la perciben decaída, con un rostro cansado pero ella misma dice que no se rinde.

Actualmente los síntomas de Peraza, según detalló ella misma, son “todo lo de una gripe, más diarrea, dolor del cuerpo, mucho cansancio y hoy perdí el olfato”.